Gestionamos tu Tarjeta FAM desde el Club de Montaña San Jorge.
La tarjeta F.A.M. es un documento personal e intransferible que debe ser presentada junto con el D.N.I.

Descubre más sobre esta tarjeta:
La Tarjeta FAM
Cómo adquirir la tarjeta en el Club:

Deberás realizar un ingreso de la cantidad correspondiente a la modalidad de tarjeta elegida más los 35 euros de la cuota de socio del Club en la cuenta del Grupo de Montaña San Jorge, incluyendo Nombre, Apellidos y como Asunto: Federación 2015. Será necesario entregar el justificante en Secretaría.

Número de C.C. IBERCAJA: 2085.5200.81.0331618329

Cuando esté realizada se avisará personalmente.

Ventajas de la Tarjeta FAM:

Seguro de accidentes en montaña: Amplia cobertura y una extensa gama de deportes asegurados.

Acceso a rocódromos: Acceso a rocódromos municipales de Aragón: Angel Orús (Barbastro), CDM Actur (Zaragoza), PD Ebro (Zaragoza), Pabellón Municipal de Huesca, rocódromo de Daroca.

Información al federado: Edición en Heraldo de Aragón de los jueves, del suplemento "ARAGÓN UN PAIS DE ...MONTAÑAS", información de interés para todos los federados.

Descuentos y servicios en estableciminetos: Tiendas de deporte, librerías, gimnasios, ópticas, centros médicos, agencias de viaje, etc.

Acceso a subvenciones y participación en actividades que organice la F.A.M.: Cursos, stages, competiciones, campamentos,etc.)

Otros servicios: Descuento en libros de la Editorial PRAMES. Préstamo de libros de la biblioteca F.A.M. Préstamo de material, con petición oficial de club, para actividades organizadas.

Modalidades de la Tarjeta FAM:

Existen diferentes modalidades según edad, tipo de deporte y lugar además de suplementos.

Infórmate bien de lo que necesitas para solicitarlo:
Modalidades FAM