Cada Sección contiene sus correspondientes calendarios de actividades y observaciones.

Cabe la posibilidad de que las actividades puedan variar por diversas circunstancias, por lo que la persona interesada deberá en último momento ponerse en contacto con el responsable de cada sección para confirmar la actividad.

Algunas observaciones a tener en cuenta:

_Para realizar las actividades del Club es imprescindible estar Federado, infórmate en el menú Tarjeta FAM.

_Las actividades pueden ser realizadas por NO SOCIOS/AS del Grupo de Montaña San Jorge, abonando 5€ por actividad, que serán descontados de la cuota anual en caso de hacerse del Club.

_Las fechas programadas pueden variar o suspenderse, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

_Las actividades se realizarán, siempre y cuando, haya un mínimo de personas que cada responsable especificará.

_Para una buena previsión, habrá que apuntarse en secretaría, en el tablón o por correo electrónico al responsable de la sección en concreto, como tarde el jueves anterior a la salida.

Escalada
Se dispone de un rocódromo recientemente remodelado, en el que poder iniciarse en el mundo vertical y entrenar para los desplomes más exigentes.
A lo largo del año se realizan distintas salidas en las que se practican todas las modalidades de escalada en roca:
_Escalada de iniciación en Morata de Jalón.
_Escalada de varios largos en Riglos.
_Escalada deportiva de nivel medio y alto en Rodellar.
_Escalda de bloque en Albarracín.

Barrancos
Una larga trayectoria en formación de monitores base y un calendario amplio de actividades culminando cada año con la participación en la reunión internacional de Barranquistas del Pirineo Mayencos avalan la trayectoria de esta activa sección.

Senderismo
Actividad para toda la familia, para aprender y disfrutar de la naturaleza, la mejor manera de pasar una mañana de domingo.

Alta Montaña
Además de conquistar los tresmiles de nuestros Pirineos, se realiza una salida anual a los Alpes y eventualmente expediciones a picos de más de 6000 metros.